Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Viernes, 07 de Agosto de 2015.

.

Entró a quesería sin permiso en estado de ebriedad

Acayucan, Veracruz; 07 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en la colonia Morelos, a sujeto en aparente estado de Ebriedad, que entró sin permiso a un establecimiento comercial.

El detenido dijo ser Leonel Hernández Hernández, de 23 años de edad, ocupación albañil, escolaridad primaria, estado civil soltero, originario de San Andrés Tuxtla, con domicilio actual en la colonia Villalta.

Cerca de las 7:00 de la noche, oficiales de Policía Naval recibieron un reporte a través del número de emergencias 066, del allanamiento de un establecimiento comercial dedicado a la venta de quesos en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Carretera 180 Costera del Golfo de la colonia Morelos.

Inmediatamente elementos navales atendieron la solicitud ciudadana y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien señaló a Leonel Hernández Hernández, como la persona que minutos antes, sin permiso del dueño, se metió al inmueble comercial, para acostarse en el piso.

Por los señalamientos en su contra, el sujeto fue detenido y trasladados a los separos preventivos, donde fue sancionado administrativamente por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Detiene Policía Naval a sujeto que intentó robar automóvil

Acayucan, Veracruz; 07 de agosto de 2015.- Gracias a los constantes recorridos de vigilancia y prevención del delito en diferentes colonias y barrios de la ciudad, elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en el Barrio San Diego, A sujeto que intentó robar un vehículo.

El detenido manifestó ser Fredy Ricardo Guerrero Acevedo, de 18 años de edad, ocupación empleado, escolaridad preparatoria, estado civil soltero, con domicilio en la colonia Puente Teapan de esta ciudad.

Durante las primeras horas del día, oficiales de Policía Naval recibieron un reporte a través del número de emergencias 066, que en la calle Morelos esquina Guadalupe Victoria del Barrio San Diego, frente al Bar “Mamalover”, un sujeto desconocido estaba en el interior de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, de color rojo, con placas del estado de Veracruz.

Inmediatamente, en atención a la solicitud de auxilio, elementos preventivos llegaron a dicho punto, donde observaron que la ventanilla trasera del lado del copiloto estaba rota y la puerta del conductor abierta; en su interior había un sujeto sin camisa, revisando la guantera, quien al ver presencia policía, cerró de inmediato la puerta.

Al hacer una revisión del coche, policías navales observaron que los asientos tenían manchas de sangre y Fredy Ricardo Guerrero Acevedo cubría sus manos con un trapo.

En el lugar, el propietario del automóvil señaló el sujeto y solicitó que lo detuvieran y pusieran a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a sujeto que agredió a taxista

Acayucan, Veracruz; 07 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en el Barrio San Diego, a sujeto señalado de agresiones en contra del conductor de un taxi.

El sujeto dijo ser Gabino Linares Pérez, de 40 años de edad, ocupación campesino, escolaridad primaria, estado civil casado, con domicilio actual en la congregación Dehesa.

La noche del jueves, al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Guadalupe Victoria esquina Melchor Ocampo, elementos de Policía Naval fueron abordados por el conductor de un taxi, quien les informó que en la calle Miguel Hidalgo y Amado Nervo del Barrio San Diego, un compañero de él, fue agredido por un sujeto desconocido.

En atención a la solicitud de auxilio, oficiales navales se trasladaron a dicho lugar, donde observaron a Gabino Linares Pérez agrediendo verbalmente al conductor de un automóvil del servicio del transporte público en la modalidad de taxi.

Ante la flagrancia de hechos, policías preventivos detuvieron a Gabino Linares Pérez, quien fue remitido a la cárcel preventiva, donde fue sancionado administrativamente por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México