Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Cosoleacaque, Ver., Miércoles, 05 de Agosto de 2015.

.

Recupera Policía Naval tráiler con reporte de robo

Cosoleacaque, Veracruz; 05 de agosto de 2015.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, recuperó en la carretera Transistimica, un tracto camión y una caja seca, con reporte de robo.

La unidad asegurada en un vehículo tipo tráiler, marca KW Tracto-Caja, color azul y placas 649FC9, con razón social de Transportes Medrano.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, durante un recorrido permanente de vigilancia y prevención del delito, oficiales de Policía Naval, recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, de un automóvil de carga estacionado sobre la carretera Transistimica, a la altura de la colonia H. J. Aldana.

Inmediatamente, elementos preventivos llegaron al lugar, donde realizaron un inspección para descartar la presencia de alguna persona; al no encontrar a ningún tripulante o pasajero, oficiales de policía solicitaron consulta del estado legal del tráiler en las bases de datos digitales, la cual arrojó como resultado que dicha unidad contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, la unidad pesada fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la ley.

Detenidos par de sujetos que agredieron a sus respectivas familias

Cosoleacaque, Veracruz; 05 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en diferentes puntos de la ciudad, a dos sujetos, que en aparente estado de ebriedad, se pusieron agresivos en contra de sus propias familias.

Fue en el ejido Barrancas, donde elementos navales detuvieron a quien dijo ser Gilberto García Hernández, de 36 años de edad, estado civil soltero y ocupación pintor; porque fue señalado por su propia madre de causar destrozos al interior del domicilio familiar que se ubica en la calle Niños Héroes de dicho ejido.

La mujer relató que alrededor de las 7:00 de la tarde del martes, Gilberto García Hernández, llegó en estado de ebriedad y sin motivo alguno causó diferentes destrozos en el interior de su casa; asimismo, al ver presencia policial, se tornó más agresivo, a tal grado de insultar y amenazar a los elementos preventivos; por tales motivos fue detenido.

Por otra parte, cerca de las 10:00 de la noche, quien dijo llamarse Eliseo Sánchez Cruz, de 33 años de edad, estado civil casado y de ocupación empleado, fue señalado por su propia esposa de agresión verbal y jaloneos en contra de ella; la mujer manifestó a los policías que su marido, cada vez que llega en estado de ebriedad, se comporta agresivo.

Durante la entrevista entre la agraviada y la autoridad policial, Eliseo Sánchez Cruz, salió del domicilio y empezó a insultar con palabras altisonantes, tanto a su conyugue como a la policía preventiva y cuando intentaron calmarlo, el detenido se puso más agresivo.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos, donde fueron sancionados administrativamente por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno. 

 





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México