Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Lunes, 03 de Agosto de 2015.

.

Detiene Policía Naval a sujeto que intentó robar vehículo

Acayucan, Veracruz; 03 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en el Centro de la ciudad, a sujeto señalado por intento de robo de un automóvil.

El detenido dijo ser Luis Hernández Hipólito, de 34 años de edad, ocupación electricista, escolaridad primaria completa, estado civil casado, con domicilio en el barrio Tamarindo de esta ciudad.

La madrugada del domingo, durante recorridos permanentes de vigilancia y prevención del delito, oficiales de Policía Naval recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, del intento de robo de un vehículo en la calle Benito Barrio Vero, entre Pedro Carvajal y Bravo del Centro de la ciudad.

Inmediatamente, elementos navales acudieron a dicho lugar, donde se entrevistaron con el agraviado, quien les mencionó que minutos antes, un vecino del lugar se percató de la presencia de Luis Hernández Hipólito cerca de su automóvil intentando abrirlo, al parecer para hurtarlo; ante tal acción, entre los dos retuvieron al sujeto para entregarlo a la Policía.

Ante lo señalamiento en su contra, el sujeto fue detenido y trasladados a los separos preventivos, donde fue sancionado administrativamente porque el agraviado no quiso proceder legalmente en su contra.

 

Enviados a los separos par de exhibicionistas

Acayucan, Veracruz; 03 de agosto de 2015.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo en diferentes puntos de la ciudad, a dos sujetos que sin importarle presencia de familias, estaban desnudos en la vía pública.

El primer detenido dijo ser Benjamín Nolasco Hipólito, de 55 años, de ocupación obrero, escolaridad primaria, estado civil soltero, domiciliado en el Barrio Tamarindo; dicho sujeto fue reportado a través del número de emergencias 066, cuando en aparente estado de ebriedad, se encontraba totalmente desnudo en la calle Venustiano Carranza y Melchor Ocampo del Barrio Tamarindo.

Por otra parte, quien dijo llamarse Pedro Anastasio Pérez, de 32 años de edad, ocupación jardinero, escolaridad segundo grado de secundaria, estado civil soltero, originario de Oluta, Veracruz, con domicilio en la Colonia Magisterial, fue detenido cuando familias reportaron a la policía naval, que dicho sujeto exhibió sus genitales en el kiosco del parque Juárez, sin importarle que había niños y mujeres presentes.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos, donde fueron sancionados administrativamente por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México