Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Viernes, 31 de Julio de 2015.

.

Policía Naval detuvo a sujeto por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 31 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalada por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Rafael Pérez Reyes, de 40 años de edad, estudios de primaria, ocupación empleado, originario de Mundo Nuevo, con domicilio en la colonia 4 de Mayo de Mundo Nuevo.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Rafael Hidalgo de la colonia 4 de Mayo, al parecer se había suscitado una presunta violencia de género.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una fémina, quien refirió que momentos antes estuvo platicando con su pareja sentimental para informarle que ya no quería vivir con él, debido a los golpes que le propina.

Detalló que justo en este instante el ahora detenido la golpeó y le dijo que no se iría de la casa, por lo que fue auxiliada por los vecinos y ante tal situación fue aprehendido quien dijo llamarse Rafael Pérez Reyes y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia.

 

Tras las rejas mujer que acuchilló a su propio hijo

Coatzacoalcos, Veracruz, 31 de Julio de 2015.- Una persona del sexo femenino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalada por lesionar a su propio hijo con un arma blanca.

La dama dijo llamarse Raquel Rytt Pérez, de 35 años de edad, estudios de primaria, ocupación comerciante, originaria de esta ciudad, con domicilio en la colonia Dunas.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Mesoamérica de la colonia Olmeca, al parecer se había suscitado una violencia familiar.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con un menor de 15 años de edad, quien manifestó que momentos antes había discutido con su hermano, cuando de pronto su propia madre comenzó a agredirlo física y verbalmente a tal grado que le enterró un cuchillo por la espalda.

Acto seguido los cuerpos de seguridad solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al menor, mientras fue aprehendida la fémina y trasladada a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para lo correspondiente a la ley.

 

Policía Estatal recuperó taxi con reporte de robo

Cosoleacaque, Veracruz, 31 de Julio de 2015.- Como parte de la estrategia de seguridad y recorridos preventivos, efectivos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características de la unidad son: vehículo en modalidad de taxi, número económico 2530 de Minatitlán, con placas de circulación 30-91-XCZ, del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre la calle Francisco Márquez de la colonia Niños Héroes, sector donde visualizaron la unidad descrita en completo abandono.

Acto seguido procedieron a verificar los datos del vehículo, detectando que presentaba reporte de robo, por lo que ante tal situación fue asegurado el taxi y puesto a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México