Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Coatzacoalcos, Ver., Miércoles, 29 de Julio de 2015.

.

Policía Naval detuvo a nonagenario señalado de provocar daños en propiedad privada

Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por provocar daños en propiedad privada.

El sujeto dijo llamarse Julián González Valerio, de 90 años de edad, ocupación criador de cerdos, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Paso Desnivel.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Complejo Morelos de la colonia Paso Desnivel, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos y se entrevistaron con una fémina, quien refirió que momentos antes escuchó golpes extraños afuera de su domicilio, por lo que decidió salir a verificar.

Acto seguido la fémina vio a un sujeto con un machete golpeando su vehículo, solicitando de inmediato la presencia de la Policía Naval, pues temía se saliera de control la situación.

Debido a lo anterior quien dijo llamarse Julián González Valerio fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador En Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Policía Naval recuperó taxi con reporte de robo

Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Julio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características de la unidad son: vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, en la modalidad de taxi, con número económico 2862 placas de circulación 6868XDB, número de serie 3N1EB31SXFK319668.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en el andador Rio Actopan de la colonia El Tesoro, al parecer se encontraba un vehículo abandonado.

Acto seguido los elementos navales acudieron hasta el lugar y ahí se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que el taxi llevaba dos días en ese lugar, por lo que procedieron a verificar la información de la unidad, confirmando que cuenta con reporte de robo y la investigación Ministerial COAT4/535/2015.

Ante tal situación procedieron al aseguramiento de la misma, trasladándola a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno.

 

Cuerpos de seguridad aprehendieron a dos sujetos por presuntamente lesionar a taxista

Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, señaladas por el probable delito de lesiones en agravio de un ciudadano.

Los sujetos dijeron llamarse Alberto Hernández Ramírez, de 42 años, ocupación chofer de autobús y José Ángel Hernández Ramírez, de 20 años, ocupación cobrador de autobús, ambos originarios de esta ciudad y con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Policía Estatal, justo cuando transitaban sobre la calle Corregidora esquina con Ignacio Zaragoza, fueron abordados por un taxista solicitándoles el auxilio.

El ciudadano refirió que momentos antes había sido agredido por dos sujetos a bordo de un autobús marca Mercedes, tipo marco polo, color verde, con placas de circulación 780-135W, con número económico 226, frente a la tienda Chedraui II.

Debido a lo anterior los uniformados procedieron a localizar a los presuntos responsables, siendo ubicados en la colonia Centro, al mismo tiempo que el agraviado los señaló como sus agresores.

Debido a lo anterior los uniformados estatales procedieron a detenerlos, asegurar la unidad y trasladarlos a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Estatal aseguró taxi abandonado

Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Julio de 2015.- Efectivos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, aseguraron un vehículo abandonado.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza las Policía Estatal, justo al transitar sobre la colonia Estero del pantano, sitio donde fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

El individuo refirió que en la entrada de su negocio se encontraba un vehículo tipo taxi con número 616, placas de circulación 55-11XCY, sin que apareciera el dueño o el conductor, por lo que decidió solicitar la presencia de los uniformados.

Debido a lo anterior los elementos estatales procedieron al aseguramiento de la unidad para que se aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México