Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Jueves, 23 de Julio de 2015.

.

Policía Naval detuvo a sujeto por atropellar a menor de edad

Cosoleacaque, Veracruz, 23 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de lesiones en agravio de un menor de edad.

El sujeto dijo llamarse Jorge Alberto Pérez Gómez, de 25 años de edad, sin aportar mayores datos generales.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la noche de este miércoles que afuera de las instalaciones del Hospital General de Cosoleacaque, ubicado sobre la calle Fernando López Arias del Barrio Primero, al parecer se había originado un incidente.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con un ciudadano, quien refirió que momentos antes un taxista había arrollado a su menor hijo en la calle Adolfo López Mateos del Barrio Primero.

Relató que venía caminando con su hijo cuando de pronto un vehículo atropelló a su hijo, provocándole diversas lesiones en el cuerpo.

Ante tal situación los uniformados procedieron a detener al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval detuvo a sujeto por presuntos daños en propiedad privada

Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por provocar daños en propiedad privada.

El sujeto dijo llamarse Oscar Izquierdo Chima, de 18 años de edad, estado civil soltero, estudios de secundaria, ocupación empleado, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la madrugada de este miércoles que en la avenida Universidad esquina José Cardel de la colonia Benito Juárez Norte, al parecer un sujeto había provocado daños en propiedad privada.

De inmediato acudieron los elementos navales hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien refirió que momentos antes un sujeto había pintado el lado izquierdo de su vehículo de transporte público, en su modalidad de autobús de pasajeros.

Ante tal situación fue aprehendido quien dijo llamarse Oscar Izquierdo Chima y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Policía Naval recuperó vehículo con reporte de robo

Cosoleacaque, Veracruz, 23 de Julio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características de la unidad son: vehículo marca Chevrolet, tipo chevy, modelo 2010, color rojo con blanco, placas 33-64 XCZ, con NIV 3G1SE51X0AS139972.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la colonia El naranjito, al parecer se encontraba un vehículo presuntamente abandonado.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, visualizando la unidad descrita, la cual detectaron que además cuenta con reporte de robo, por lo que ante tal situación procedieron al aseguramiento de la misma.

Debido a lo anterior el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.

 

Policía Naval detuvo a sujeto por el probable delito de narcomenudeo

Minatitlán, Veracruz, 23 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de narcomenudeo.

El sujeto dijo llamarse Juan Carlos Gaspar Torres, de 27 años de edad, originario de esta ciudad, ocupación albañil, con domicilio en la colonia Praderas del jagüey.

Los hechos ocurrieron este día durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Carranza y José Aldama de la colonia Playón sur, sitio donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Acto seguido le solicitaron al individuo una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias ocho 8 bolsitas que en su interior contenían polvo blanco, con las características similares a las de la cocaína.

Debido a lo anterior quien dijo llamarse Juan Carlos Gaspar Torres fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México