Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Coatzacoalcos, Ver., Martes, 21 de Julio de 2015.

.

Sujeto fue detenido por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 21 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Luis Macedonio Gómez, de 60 años, vive en unión libre, ocupación obrero, sin estudios, originario de Aguilera, Veracruz, con domicilio ubicado en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Los hechos fueron reportados la noche de este lunes gracias a una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Golfo de México del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al parecer se había suscitado una violencia de género.

Con prontitud acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes su pareja llegó al domicilio que comparten en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno la insultó.

Agregó que el ahora detenido agarró un machete e intentó lastimarla, por lo que decidió pedir el apoyo de la Policía Naval.

Ante tal situación los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Luis Macedonio Gómez y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Cuerpos de seguridad aprehendieron a par de sujetos por presunto robo

Coatzacoalcos, Veracruz, 21 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por el probable delito de robo.

Los sujetos intervenidos dijeron llamarse Juan Carlos Cisneros Riveroli, de 24 años, vive en unión libre, estudios de licenciatura, ocupación bailarín, originario de Tlaxcala, con domicilio en la colonia Jardines de California y Santiago Nares Pérez, de 39 años, estado civil soltero, estudios de primaria, ocupación chofer, originario de Teapa, Tabasco, vecino de la colonia Francisco Villa.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la noche de este lunes que en la calle Juan Osorio López a la altura de la avenida uno de la colonia Francisco Villa, al parecer se había suscitado un robo.

Debido a lo anterior los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien refirió que momentos antes dejó su vehículo estacionado y al salir a comprar se dio cuenta que dos sujetos se encontraban en el interior de la unidad intentando sustraer sus pertenencias.

Acto seguido solicitó el apoyo de la Policía Naval, quienes aprehendieron a los individuos y los trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México