Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Lunes, 20 de Julio de 2015.

.

Policía Naval detuvo a sujeto que golpeó a su propia madre

Coatzacoalcos, Veracruz, 20 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por agredir físicamente a su propia madre.

El sujeto dijo llamarse Pedro Hernández Chacha, de 35 años de edad, estado civil soltero, sin ocupación, sin grado de estudios, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Santa Rosa.

Cuerpos de seguridad fueron alertados la noche de este domingo gracias a una llamada al número de emergencias 066 que en la calle Del Canal esquina Morelos de la colonia Santa Rosa, al parecer se encontraba una persona agresiva.

En cuestión de minutos los uniformados acudieron a dicho sector, percatándose de la presencia de un sujeto discutir con una fémina, la cual se encontraba acompañada por otra dama.

Acto seguido una de las dos mujeres manifestó que momentos antes su hijo llegó al domicilio en aparente estado de ebriedad y fue ahí cuando la señora le pidió que dejara de tomar, lo que provocó la ira del sujeto, quien arremetió a golpes contra su progenitora utilizando un palo de escoba.

Fue la segunda dama quien ayudo a la señora a evitar que siguiera siendo víctima de los golpes de su vástago y solicitaron la presencia de los elementos navales.

Ante tal situación quien dijo llamarse Pedro Hernández Chacha fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Policía Naval detuvo a sujeto agresivo

Coatzacoalcos, Veracruz, 20 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de amenazas y lesiones.

El sujeto dijo llamarse Cesar Iván Hernández Irineo, de 21 años de edad, estado civil soltero, estudios de segundo de preparatoria, ocupación obrero, originario de Minatitlán, con domicilio en la colonia Palmitas.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Carlos Gómez entre Francisco I. Madero y Salvador Díaz Mirón de la colonia Puerto México, al parecer se encontraba una persona del sexo masculino allanando un domicilio.

De inmediato acudieron los elementos navales hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes se encontraba en su casa descansando, cuando de pronto escuchó ruidos y fue al verificar cuando se dio cuenta que dentro de su casa estaba un sujeto extraño.

Acto seguido solicitaron la presencia de la Policía Naval, haciendo mención que antes de que los uniformados llegaran el sujeto había golpeado a su esposo y a su hija embarazada.

Debido a lo anterior fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Por revoltosos par de sujetos pasaron la noche tras las rejas

Cosoleacaque, Veracruz, 20 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalados por alterar el orden en la vía pública.

Los infractores dijeron llamarse Enrique Ulises Morales Ortiz, de 21 años, estado civil soltero, ocupación obrero, estudios de secundaria, originario de Veracruz y José Guadalupe Absalón Mauricio, de 44 años, vive en unión libre, ocupación albañil, estudios de primaria, originario de Minatitlán, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la avenida Adolfo López Mateos del Barrio Primero, sitio donde los elementos observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad aventando piedras a los vehículos que transitaban.

El segundo caso se suscitó en la calle Juan de la Barrera entre Juan Escutia y Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes, sector donde la Policía Naval visualizó a un individuo consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Policía Naval aseguró dos vehículos abandonados

Coatzacoalcos, Veracruz, 20 de Julio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aseguraron dos vehículos abandonados

Las características de las unidades son: vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco en la modalidad de taxi, número económico 2365, placas de circulación 7232XCY del estado de Veracruz, número de serie 3N1EB3151AK321401 y vehículo marca Nissan, tipo sedán, modelo Tsuru, color gris, modelo 2000, número de serie 3N1EB31SXYK226653, placas de circulación YJZ6024 del estado de Veracruz

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Solidaridad de la colonia Luis Donaldo Colosio, sitio donde los uniformados visualizaron la primer unidad descrita en estado de abandono.

El segundo caso se suscitó en la avenida Ávila Camacho de la colonia Centro, sector donde fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien manifestó que desde hace unos días se encontraba abandonada la segunda unidad descrita.

Ante tal situación la Policía Naval procedió al aseguramiento de los vehículos, trasladándolos a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.

Debido a lo anterior ambos sujetos fueron informados que el motivo de su conducta constituía una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Detiene Policía Naval a sujeto con “hierba verde”

Cosoleacaque, Veracruz, 20 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por portación de sustancias ilegales.

El infractor dijo llamarse Luis González Hernández, de 25 años de edad, estado civil soltero, desempleado, escolaridad secundaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Salinas de Gortari.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Patria Libre, sitio donde los elementos observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Acto seguido la Policía Naval notó que el individuo traía en la mano un cigarro pequeño encendido aparentemente elaborado con marihuana, por lo que le solicitaron una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias residuos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Debido a lo anterior fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México