Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Martes, 14 de Julio de 2015.

.

Aprehende Policía Naval a par de féminas por presunto robo

Coatzacoalcos, Veracruz, 14 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo femenino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por el probable delito de robo.

Las ahora detenidas dijeron llamarse Diana García Tolentino, de 34 años, vive en unión libre, ocupación ama de casa, estudios de secundaria y Marintia Gissel Morato Landero, de 20 años, vive en unión libre, ocupación ama de casa, estudios de secundaria, ambas originarias de esta ciudad y con domicilio en la colonia San Martin.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes durante uno de los recorridos a pie que realiza la Policía Naval, justo al caminar en el centro comercial ‘’Plaza Crystal’’, sitio donde fueron abordados por un sujeto solicitándoles el auxilio.

El ciudadano refirió que en la tienda “Chedraui”, al parecer se había suscitado un presunto robo, dijo que momentos antes dos damas habían entrado al establecimiento y sustraído varios objetos, sin realizar el pago correspondiente.

Precisó que en ese momento personal de la tienda les solicitó una revisión de rutina, encontrando varios productos del lugar, por lo que ante tal situación fueron intervenidas y trasladadas a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a sujeto agresivo

Cosoleacaque, Veracruz, 14 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por comportamiento agresivo.

El infractor dijo llamarse Luis Alfredo Morales Tagano, de 35 años de edad, vive en unión libre, estudios de preparatoria, ocupación chofer, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia México.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Zacatecas de la colonia México, sitio donde fueron abordados por una fémina solicitándoles el auxilio.

La dama refirió que momentos antes un sujeto había intentado agredirla física y verbalmente, por lo que ante tal situación los elementos navales le informaron al infractor que el motivo de su conducta constituía una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Policía Estatal y Naval detuvieron a tres sujetos fumando hierba verde

Minatitlán, Veracruz, 14 de Julio de 2015.- Tres personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Estatal en coordinación con Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, señaladas por portación de sustancias ilegales.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Arturo Benítez Hernández, de 20 años, Juan Arturo Vázquez Aguirre, de 18 años y Oscar Eduardo Vidal Godínez, de 20 años, sin aportar mayores datos generales.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor del mediodía y fueron alertados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando al personal de Proximidad Ciudadana que en conocido hotel, ubicado en avenida Justo Sierra de la colonia Santa Clara, al parecer se encontraban unos huéspedes fumando mariguana.

En cuestión de minutos los elementos estatales acudieron al lugar de los hechos, visualizando a los ahora detenidos fumando un cigarrillo de envoltura blanca y con las características similares a la marihuana.

Acto seguido les realizaron una revisión precautoria, encontrando entre sus pertenencias pequeñas porciones de la misma hierba, por lo que ante tal situación fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México