Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Miércoles, 08 de Julio de 2015.

.

Sujeto agresivo y escandaloso paso la noche tras las rejas

Cosoleacaque, Veracruz, 08 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por alterar el orden en la vía pública.

El sujeto dijo llamarse Jesús Martínez Rodríguez, de 54 años de edad, estado civil casado, ocupación chofer, estudios de primaria trunca, originario de esta ciudad, con domicilio en el Barrio Segundo.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada la tarde de este martes que en la carretera Transísmica esquina 20 de Noviembre del Barrio Tercero, al parecer se encontraba una persona alterando el orden.

En cuestión de minutos los uniformados acudieron al lugar de los hechos, visualizando a un sujeto afuera de un domicilio, al mismo tiempo que una persona del sexo femenino refirió que su hermano momentos antes la había intentado agredir, además de alterar el orden público.

Debido al señalamiento los elementos navales procedieron a detener a quien dijo llamarse Jesús Martínez Rodríguez y le notificaron que el motivo de su conducta constituía una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

 

Aprehende Policía Naval a sujeto por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 08 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Guillermo Villanueva Leal, de 57 años, estado civil soltero, ocupación albañil, estudios de primaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Antorchista.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada durante los primeros minutos del martes que en la calle Boulevard Olmeca del lado del Río esquina Margarita Morán de la colonia Antorchista, al parecer se había suscitado una presunta violencia de género.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar de los hechos, visualizando en el lugar a una pareja discutiendo, sin importarle estar en presencia de un menor de edad.

Cabe hacer mención que el ahora detenido estaba jaloneando a la fémina, procediendo en ese momento a detener la agresión, mientras la dama refirió que momentos antes su esposo llegó al domicilio en aparente estado de ebriedad, dirigiéndose a la habitación de su menor hijo, quien se encontraba dormido y comenzó a vaciarle una botella de alcohol.

Asimismo el sujeto intentó golpear al infante lo que originó que la dama defendiera a su vástago y recibiera varios golpes.

Debido a lo anterior la agraviada decidió solicitar el apoyo de la Policía Naval, quienes intervinieron y trasladaron a quien dijo llamarse Guillermo Villanueva Leal a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México