Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Cosoleacaque, Ver., Lunes, 06 de Julio de 2015.

.

Policía Naval detuvo a sujeto señalado de lesionar a ciudadano

Cosoleacaque, Veracruz, 06 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de lesiones.

El sujeto dijo llamarse Eusebio Torres Córdoba, de 24 años de edad, vive en unión libre, escolaridad secundaria, ocupación obrero, originario Campeche, con domicilio en la colonia Barrancas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, justo cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el módulo ubicado en la colonia Barrancas, sitio donde fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

El individuo refirió que un sujeto lo había agredido en su domicilio, por lo que atendiendo la petición acudieron hasta su vivienda y en ese instante el agraviado manifestó que momentos antes se encontraba en su casa junto al ahora detenido, cuando de pronto y sin motivo alguno lo comenzó a agredir, hasta provocarle diversas lesiones.

Debido a lo anterior acudió al módulo a solicitar el apoyo de los uniformados, quienes aprehendieron a quien dijo llamarse Eusebio Torres Córdoba y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Aprehende Policía Naval a sujeto por presunto robo

Cosoleacaque, Veracruz, 06 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de robo a transeúnte.

El sujeto dijo llamarse Alfonso Vasconcelos Wenestran, de 31 años, estado civil casado, escolaridad primaria, ocupación estibador, originario de Jáltipan, residente de la colonia Barrancas.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la noche de este domingo que en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán entrando al fraccionamiento Las Olas, al parecer se encontraba una persona agresiva.

En cuestión de minutos los uniformados acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos antes se encontraba caminando sobre la citada calle cuando se dio cuenta que un individuo la seguía.

Dijo que en determinado instante el sujeto en aparente estado de ebriedad la alcanzó y le arrebató su bolsa de mano, intentando darse a la fuga, por lo que ante tal situación decidió pedir el apoyo de las fuerzas del orden.

Debido a lo anterior los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Alfonso Vasconcelos Wenestran y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México