Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Viernes, 03 de Julio de 2015.

.

Tras las rejas sujeto señalado por presunto robo

Cosoleacaque, Veracruz, 03 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por el probable delito de robo.

El ahora detenido dijo llamarse Alessandro Martínez Torres, de 28 años de edad, estado civil soltero, escolaridad secundaria, ocupación obrero, originario de Cárdenas, Tabasco, con domicilio en el Barrio Segundo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, gracias al reporte de una llamada al número de emergencias 066, informando que en la bodega del Ayuntamiento Municipal, ubicada en Zaragoza y Guerrero del Barrio Cuarto, al parecer se había suscitado un presunto robo.

De inmediato los cuerpos de seguridad acudieron hasta el lugar referido, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien señaló al ahora detenido y dijo que momentos antes se había metido al inmueble para sustraer algunos objetos.

Cabe hacer mención que el individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que le solicitaron una revisión de rutina y en ese momento detectaron varios artículos que había sustraído.

Debido al señalamiento los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Alessandro Martínez Torres y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Par de infractores fue detenido por Policía Naval

Cosoleacaque, Veracruz, 03 de Julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, uno por portación de sustancias ilegales y el otro por alterar el orden.

Los infractores dijeron llamarse Fernando Aguilar Moreno, de 19 años, estado civil soltero, escolaridad preparatoria incompleta, ocupación estudiante, con domicilio en la colonia Tlalcualoya y José Alfredo Ramírez Osorio, de 24 años, estado civil soltero, escolaridad secundaria, ocupación obrero, vecino de la colonia Nueva Mina, ambos originarios de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo en las inmediaciones de la feria de la ciudad, ubicada en la calle Miguel Hidalgo del Barrio Primero, sitio donde los cuerpos de seguridad observaron a un sujeto fumando hierba verde con las características similares de la marihuana.

Asimismo en ese mismo sector visualizaron a un segundo sujeto realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que ante tal situación ambos fueron notificados que su conducta infringía el Bando de Policía y Buen Gobierno de la ciudad y serían trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

Aprehenden Policía de Proximidad Ciudadana y Policía Naval a sujeto por robo y lesiones

Minatitlán, Veracruz, 03 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por elementos de Policía Estatal de Proximidad Ciudadana en coordinación con Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, señalado por el probable delito de robo con violencia, además de lesionar a dos personas, entre ellas un oficial de Policía Auxiliar (IPAX)

El sujeto dijo llamarse Fermín Eduardo Pérez Toledo, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, de ocupación obrero.

Los hechos ocurrieron este viernes durante uno de los recorridos que realiza personal de Policía Estatal de Proximidad Ciudadana por las calles de esta ciudad, siendo abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio, pues señaló que un sujeto había asaltado a una dama, quitándole su bolso con dinero en efectivo en el interior y un teléfono celular.

De inmediato atendieron la solicitud y acudieron a la altura de la calle Lerdo del Centro de la ciudad,  como referencia en la tienda Dipepsa, procediendo a intervenir a quien dijo llamarse Fermín Eduardo Pérez Toledo, pues además había fue señalado de lesionar con arma blanca un ciudadano y a un oficial del IPAX.

Cabe señalar que el agresor fue aprehendido y trasladado a las instalaciones de la Policía Naval de Veracruz en Minatitlán, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México