Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Acayucan, Ver., Jueves, 02 de Julio de 2015.

.

Cuerpos de seguridad rescataron a dos damas presuntamente privadas de su libertad

Acayucan, Veracruz, 02 de Julio de 2015.- En el marco de las acciones de seguridad, efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, rescataron a dos mujeres que presuntamente fueron privadas de su libertad.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval en coordinación con Policía Estatal fue alertada que en la calle Niños Héroes esquina con Benito Juárez del Barrio la Palma, al parecer se había suscitado un hecho delictivo.

Con prontitud acudieron los elementos navales hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes ella y dos amigas más habían salido a distraerse,  abordando posteriormente un taxi.

Indicó que el chofer las llevó a un departamento en la calle Benito Juárez casi esquina con Niños Héroes del Barrio La Palma y las privaron de su libertad.

De inmediato se trasladaron al sector y una vez en el área detectaron a las dos féminas, además de un arma tipo revólver con cacha blanca, capacidad su cilindro de seis cartuchos, marca hammer block, modelo 1922, calibre 38 especial, la cual se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles, marca águila calibre 38 SPL.

Siguiendo los protocolos de seguridad establecidos los uniformados procedieron a atender a las féminas y luego de ser valoradas médicamente fueron resguardadas para mantener a salvo su integridad.

 

Cuerpos de seguridad aseguraron vehículo con combustible presuntamente robado

Acayucan, Veracruz, 02 de Julio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aseguraron un vehículo tipo torton con 11 contenedores cargados con combustible.

Las características de la unidad son: vehículo tipo torton blanco, de redilas, con placas 928DY3 y placas sobre montadas TZS8666.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a las fuerzas del orden por parte del personal de seguridad física de Pemex que en la localidad de San Manuel, perteneciente a esta ciudad al parecer se encontraba la unidad descrita con varios contenedores con combustible.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, visualizando el torton blanco con 11 contenedores llenos de combustible y cuatro tambos, dos cargados y los restantes vacíos.

Asimismo el personal de seguridad de Pemex se encargó de realizar los trabajos de mantenimiento en la toma clandestina, por lo que ante tal situación procedieron al aseguramiento de la unidad, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México