Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Jueves, 02 de Julio de 2015.

.

Policía Naval recuperó vehículo robado

Coatzacoalcos, Veracruz, 02 de Julio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características de la unidad son: vehículo marca Nissan, tipo sentra, modelo 2006, placas de circulación YHV-1669 del estado de Veracruz y número de serie 3NCB51SX6L561812.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la mañana de este miércoles que en la calle General Anaya esquina con Venustiano Carranza de la colonia Centro, a la altura del bar “los Panchos”, al parecer se encontraba un vehículo mal estacionado.

Con prontitud acudieron los cuerpos de seguridad hasta el lugar de los hechos, visualizando la unidad descrita, por lo que procedieron a revisar los datos de la misma y fue ahí cuando detectaron que estaba reportada como robada.

Debido a lo anterior aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Estatal a sujeto por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 02 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Felipe Cruz Beltrán, de 36 años, vive en unión libre, ocupación chofer, sin estudios, originario de Mundo Nuevo.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Estatal fue alertada la noche de este miércoles que en la calle Rafael Hidalgo de la Congregación de Mundo Nuevo, al parecer se había desarrollado una violencia de género.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes su esposo en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno la había agredido física y verbalmente.

Debido al señalamiento los elementos estatales procedieron a detener al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Tras las rejas sujeto señalado por presunta violencia de género

Cosoleacaque, Veracruz, 02 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Máximo García Aguilar, de 30 años, estado civil soltero, escolaridad secundaria, ocupación empleado, originario de Coatzacoalcos, con domicilio en el fraccionamiento Villas Ana María.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada la madrigada de este miércoles que en la calle Esmeralda y calle Agua Marina del fraccionamiento Villas Ana María, al parecer se había suscitado una presunta violencia de género.

Con prontitud los uniformados acudieron hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes su pareja sentimental había llegado a su casa y sin motivo alguno la había golpeado, además de intentar golpear a su menor hija de 15 años de edad.

Debido a lo anterior y ante el señalamiento los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Máximo García Aguilar y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México