Miércoles, 23 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Coatzacoalcos, Ver., Lunes, 29 de Junio de 2015.

.

Policía Naval aprehendió a sujeto por presunto robo

Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Junio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, intervinieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo.

El sujeto dijo llamarse Jesús Herrera Pamase, de 21 años de edad, estado civil soltero, ocupación soldador, estudios de primaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Francisco Villa.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Juan Osorio esquina Plan de Ayala de la colonia Francisco Villa, específicamente en la gasolinera, al parecer se había suscitado un atraco.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien refirió que momentos antes un individuo le solicitó 50 pesos de gasolina, cubriendo el monto posteriormente y pidiéndole nuevamente otra cantidad extra.

Asimismo el ciudadano refirió que le cargó el combustible adicional y fue en ese momento cuando el sujeto se negó a cubrir el extra, amenazándolo con un machete para que le diera el dinero de las ventas.

Fue en ese instante cuando el hoy intervenido detectó la presencia de la Policía Naval e intentó darse a la fuga, siendo aprehendido metros adelante y al realizarle una revisión precautoria le encontraron entre sus pertenencias el dinero, por lo que ante tal situación fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para lo correspondiente a la ley.

 

Sujeto fue detenido por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Junio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Antonio Fernández León, de 38 años de edad, vive en unión libre, ocupación obrero, estudios de secundaria, originario de Tabasco, con domicilio en la colonia Centro.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Aldama esquina con Abasolo de la colonia Centro, al parecer se había suscitado una presunta violencia de género.

Con prontitud acudieron los cuerpos de seguridad hasta el lugar referido, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su vivienda, cuando de pronto llegó su concubino en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno la agredió físicamente.

Explicó que como pudo logró salir de la casa y pedir el apoyo de las autoridades, por lo que ante tal situación el agresivo individuo fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México