Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Deportivas...

Lunes, 30 de Noviembre de 2015.

.

Semifinales del Apertura 2015 ya tienen hora y fecha

México, DF. Quedaron definidas las fechas y los horarios de las series de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que disputarán Pumas de la UNAM ante América, así como Toluca frente a Tigres de la UANL, ambas a celebrarse jueves y domingo.

El duelo que abre las hostilidades de esta fase tendrá como escenario el estadio Azteca, donde el cuadro de Coapa recibirá a los del Pedregal a las 19:00 horas.

En tanto que los azulcremas pagarán la visita a los auriazules el domingo en punto del medio día en el estadio Olímpico Universitario.

En la otra serie, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferreti le hará los honores a los mexiquenses a las 21:00 horas el jueves, mientras que el segundo compromiso entre ambas escuadras será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

Jueves (ida)

América-Pumas UNAM 19:00 Azteca

Tigres UANL-Toluca 21:00 Universitario

Domingo (vuelta)

Pumas UNAM-América 12:00 Olímpico Universitario

Toluca-Tigres UANL 18:00 Nemesio Díez

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/30/semifinales-del-apertura-2015-ya-tienen-hora-y-fecha-625.html

Rivalidad Pumas-América sólo debe ser en la cancha: directivo

México, DF. Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, pidió que la fuerte rivalidad que hay entre Pumas y Águilas quede en eso, "en la parte deportiva", de cara a la serie de semifinales que los enfrentará.

Agregó: "Está el orgullo y el pase a la final, ahora se juegan esas dos cosas, se espera que sean dos partidos intensos y ojalá nosotros salgamos victoriosos".

Al salir del edificio de la calle de Colima, sede de la FMF, puntualizó que las estadísticas (favorables al América) "no me dicen nada, son dos partidos nuevos, son dos partidos diferentes. No sé, ahora llegamos en otras posiciones, en otras circunstancias".

Y mientras otros clubes ya se aplican en encontrar refuerzos, Sancho se alzó de hombros y desmintió el rumor de que llegaría a la UNAM el chileno Matías Fernández, atajó: "Pumas no lo podría pagar".

Dijo que el tema de seguridad se abordará en las siguientes horas, "ojalá no pase ningún incidente. Hay que invitar a toda la gente que vaya a disfrutar los partidos y que todo se decida en el campo de juego", insistió.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/30/rivalidad-pumas-america-solo-debe-ser-en-la-cancha-directivo-8774.html

Diablos "están para ser campeones": directivo del Toluca

México, DF. Jaime León, director deportivo del Toluca, aseguró que los Diablos rojos "están para ser campeones" y para ello tendrán que superar a Tigres en semifinales.

Tras la reunión de este lunes en el edifico de la Federación Mexicana de Futbol, en la que se definió fecha y horario de los partidos Pumas-América y Toluca-UANL, el directivo mexiquense admitió que el triunfo sobre Puebla fue deslucido y la gente no externó entusiasmo.

"Yo lo entiendo porque la gente quiere que ganes y golees, pero nosotros sabemos que estos juegos son difíciles, sabíamos que así se iban a presentar, el favorito ustedes lo ponen, pero nosotros estamos ilusionados, consideramos que tenemos todo para ser campeones".

A pesar de las fallas arbitrales, León se mostró confiado de que no serán perjudicados, dijo que se extremarán las medidas de seguridad y confió en que ahora sí se llenará el estadio Nemesio Diez.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/30/diablos-estan-para-ser-campeones-directivo-del-toluca-1728.html

Neymar se une a Messi y CR7 como finalista para Balón de Oro

Zúrich. Por primera vez Neymar se encuentra en la lista de los tres finalistas que aspiran al Balón de Oro de la FIFA, junto a su compañero del Barcelona, Lionel Messi, y el actual poseedor del premio, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo ha ganado la máxima condecoración para un jugador en los últimos dos años, luego de poner fin a un reinado de cuatro años de Messi.

El ganador será anunciado en la gala de la FIFA en Zúrich, el 11 de enero, cuando una serie de otros premios sean entregados.

Los tres finalistas para la distinción a entrenador del año reúnen a uno de una selección nacional, Jorge Sampaoli, que condujo a Chile a conquistar la Copa América, junto a Pep Guardiola del Bayern Munich y Luis Enrique del Barcelona.

Respecto a las finalistas para jugadora del año, la lista la encabeza la ganadora de la Copa del Mundo, la estadunidense Carli Lloyd, acompañada de Aya Miyama (Japón) y Celia Sasic (Alemania). Dos de esas mismas nacionalidades compiten por ser la entrenadora del año: Jill Ellis (EU), Mark Sampson (Inglaterra) y Norio Sasak (Japón).

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/30/neymar-se-une-a-messi-y-cr7-como-finalista-para-balon-de-oro-2635.html

Semifinales: Pumas-América y Toluca-Tigres

México, DF. Quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que destaca el duelo que protagonizará Pumas de la UNAM frente a las Águilas del América.

El conjunto auriazul sufrió y en medio de una polémica arbitral logró superar por su mejor posición en la tabla a Veracruz, para así colocarse en estas instancias.

Por su parte, los azulcremas aprovecharon su localía, en la que consiguieron una importante ventaja, la cual les fue suficiente para la vuelta y así dejar en el camino a León.

A su vez, el peso de las individualidades inclinó la balanza a favor de Tigres de la UANL, que con gran actuación del francés Andre-Pierre Gignac eliminó a Chiapas, para así verse las caras con Toluca.

Diablos Rojos sufrió y aunque se mostró poco convincente, venció a un Puebla que peleó hasta lo último, para llegar a la antesala de la final.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/29/semifinales-pumas-america-y-toluca-tigres-3329.html





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México