Domingo, 20 de Enero de 2019

Breves Deportivas...

Viernes, 27 de Noviembre de 2015.

.

Andrés Andrade, suspendido por engañar a árbitro

México, DF. El mediocampista colombiano del América, Andrés Andrade, fue sancionado por un partido, luego de engañar al árbitro César Ramos durante el juego contra León.

En el choque de ida de los cuartos de final efectuado el miércoles pasado en el Azteca, el jugador azulcrema fingió una falta del portero estadunidense William Yarbrough para que se marcara penal, mismo que significó el 3-1 parcial.

Las Águilas finalmente vencieron a La Fiera por 4-1, pero dicho triunfo se vio empañado por la acción del colombiano y la decisión del silbante.

Una vez que América conoció el castigo por parte de la Comisión Disciplinaria para Andrade, quien simuló una falta, el cuadro de Coapa decidió apelar el castigo.

"La Comisión de Apelaciones se reunirá hoy, analizará las pruebas presentadas (por América) y determinará lo conducente en el caso", informó el organismo.

Andrade jugó contra León debido a la ausencia del suspendido paraguayo Osvaldo Martínez, quien regresaría al once inicial para la revancha de este sábado en el Nou Camp, precisamente en lugar del Rifle Andrade.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/27/andres-andrade-suspendido-un-partido-america-apela-7632.html

Asesinan a ex campeón mundial O'Neil Bell en Atlanta

Los Ángeles. El ex campeón del mundo de los semipesados, el jamaicano O'Neil Bell, fue asesinado el jueves en Atlanta aparentemente en un robo con fuerza, reportaron medios de prensa estadunidenses.

La policía dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que el ex boxeador de 40 años de edad recibió un disparo tras bajarse de un autobús de la ciudad, poco después de la medianoche del miércoles, y que el robo parecía ser el motivo.

No se han hecho arrestos, pero las autoridades informaron que buscan a cuatro hombres como sospechosos del crimen. La policía también está detrás de un Chrysler PT Cruiser 2006, que fue robado la noche del martes y al parecer se usó para el delito.

El ex campeón, nacido en Jamaica, terminó su carrera de 13 años con un récord de 27 victorias, cuatro derrotas, un empate y 25 nocauts.

Bell llegó a ostentar al mismo tiempo los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), después de noquear al francés Jean-Marc Mormeck en 2006.

En una revancha 14 meses después en Francia, Mormeck recuperó sus cinturones al ganar por decisión unánime.

Bell colgó los guantes en diciembre de 2011, poco después de su última victoria por nocaut ante Rico Cason.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/27/asesinan-a-ex-campeon-mundial-oneil-bell-en-atlanta-7590.html

Tony Romo, baja para resto del año, confirma Dallas

Irving. El propietario de Vaqueros de Dallas (3-8), Jerry Jones, confirmó este viernes que su mariscal de campo titular, Tony Romo, se perderá el resto de la temporada 2015 de la NFL a causa de una fractura en la clavícula izquierda.

Era cuestión de tiempo para que los resignados aficionados de la “estrella solitaria” conocieran el anuncio oficial, pues la víspera, durante un Día de Gracias para el olvido, no sólo sufrieron su octavo descalabro de la campaña, sino que palparon la frustración de Antonio Ramiro Romo cuando abandonó el emparrillado.

Jones descartó que el quarterback de 13 campañas de experiencia requiera cirugía, pero ya no tiene caso arriesgarlo, más aun cuando ya se había lastimado esa misma zona hace un par de meses y apenas el domingo pasado retornó al campo.

“Tiene una fractura en el mismo lugar (de la lesión anterior) y estará fuera el resto del año”, sentenció el empresario durante su espacio semanal en la estación local “105.3 The Fan”.

La primera vez que el pasador de 35 años de edad dejó vacante los controles “azul y plata” fue el 20 de septiembre, contra Águilas de Filadelfia, y en aquella ocasión también libró el quirófano, pero su ausencia se reflejó en siete derrotas al hilo, las cuales dejaron a su equipo casi sin esperanzas de avanzar a postemporada.

Su regreso se concretó hasta el 22 de noviembre cuando orquestó la victoria de los texanos en casa de Delfines de Miami y el jueves por fin reapareció en su hogar, el AT&T Stadium, para hacerle los honores al invicto Panteras de Carolina.

Segundos antes de que concluyera el tercer cuarto, el apoyador externo Thomas Davis sepultó a Romo, quien permaneció sobre el campo con un brazo inmóvil y el otro golpeando con rabia la grama, como señal de la gravedad del percance; luego se retiró con ayuda del personal médico de Dallas.

En los vestidores se sometió a un estudio de rayos X, pero el resultado no arrojó ningún resultado determinante, así que esta mañana se practicó más pruebas con las cuales se obtuvo un diagnóstico final.

De esta forma, Romo concluye un ciclo con apenas cuatro encuentros, 83 envíos acertados de 121 posibles, ganancia de 884 yardas, cinco pases de anotación, siete intercepciones y seis capturas.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/27/tony-romo-baja-para-resto-del-ano-confirma-dallas-6241.html

Revelan interés del City en Messi; le ofrecerían 1 mde por semana

Londres/Barcelona. El club inglés de futbol Manchester City estaría dispuesto a pagarle 170 millones de euros al Barcelona FC por el astro argentino Lionel Messi, reveló este viernes el diario británico The Sun.

Según el rotativo, junto a la Pulga Biónica vendría su antiguo entrenador culé, Pep Guardiola, actual estratega del Bayern Munich alemán, también en la mira del equipo propiedad del jeque emiratí Mansour bin Zayed.

De concretarse el fichaje, el delantero de 28 años de edad cuyo contrato con el Barça vence en 2018, tendría un salario de 56.8 millones de euros al año, a razón de un millón de euros semanales.

Zayed estaría dispuesto a pagar la elevada cláusula de rescisión de Messi -250 millones de euros-, un costoso traspaso que sería posible gracias al nuevo contrato de derechos de televisión de la Premier League, que rondará los siete mil millones de euros.

Rumorología”, las supuestas ofertas: Luis Enrique

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, calificó de "rumorología" la supuesta y mareante oferta del Manchester City por Lionel Messi, y destacó el compromiso del futbolista argentino con el club azulgrana.

"Lo que hace aun más grande a Messi es que le interesan poco los premios individuales y que está centrado en el colectivo. Esto es el Barça y ganar los hace a todos mejores. Esa mentalidad es la que deberían tener los mejores jugadores del mundo, es fantástica", afirmó Luis Enrique.

Por dos veces, el técnico del Barcelona zanjó con un "rumorología" las preguntas que aludían a una supuesta oferta del City publicada hoy por el diario británico The Sun.

Tras dos meses de lesión, la estrella argentina del Barcelona reapareció el sábado en la última media hora del clásico frente al Real Madrid con una buena actuación y el martes volvió a dar muestras de su enorme calidad en la goleada frente a la Roma en la Liga de Campeones. "Messi está muy bien, no al cien por cien, ni mucho menos, porque necesita más ritmo de competición. Pero él no necesita estar al cien por cien para marcar diferencias", aseguró Luis Enrique.

Bigoleador frente a la Roma, Messi es el principal candidato a llevarse el Balón de Oro que el próximo mes de enero se entregará en Zúrich.

El 10 argentino ya conquistó cuatro galardones y su técnico no consideraría descabellado que, en el podio, le siguiesen sus compañeros en el tridente azulgrana, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/27/201crumorologia201d-las-supuestas-ofertas-por-messi-luis-enrique-6274.html

Joao Havelange, internado en hospital de Río de Janeiro

Río de Janeiro. El ex presidente de la FIFA Joao Havelange, de 99 años, está internado en un hospital Río de Janeiro pero su condición es estable, informó este viernes el centro de salud.

El parte médico del hospital Samaritano no precisa las razones de la internación del ex dirigente brasileño ni confirma informaciones de prensa que indican que ingresó el 17 de noviembre por problemas pulmonares.

Havelange presidió el organismo rector del futbol mundial entre 1974 y 1998. Ese año fue elegido presidente de honor de la FIFA, cargo al que renunció en 2013 acusado de recibir sobornos por parte de una empresa de marketing deportivo.

Por denuncias de corrupción renunció también al Comité Olímpico Internacional, del que era miembro.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/27/joao-havelange-internado-en-hospital-de-rio-de-janeiro-1378.html





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México