Viernes, 18 de Enero de 2019

Breves Deportivas…

Lunes, 15 de Septiembre de 2014.

Gumaro Pérez A.

En el deporte ráfaga…

¡Jaltipan campeones!

 

Acayucan, Ver. El equipo de Jáltipan demostró su poderío al coronarse campeón del torneo de basquetbol categoría Más 40, derrotando a su similar de Los Viejitos quienes perdieron con puntuación de 58 contra 50, en el encuentro celebrado la mañana de ayer domingo en la cancha Cruz Verde de esta ciudad.

El equipo campeón demostró un juego muy eficiente en los primeros dos cuartos del partido no dio absolutamente ninguna opción a su rival demostrando un gran nivel en el deporte ráfaga dejando en claro que hoy por hoy Jáltipan es  un gran dominador del basquetbol local y regional.

Estados Unidos hizo un parcial de 15-0 en solo dos minutos en el primer cuarto El dominio de la selección norteamericana ha sido rotundo durante todo el campeonato. Pese a las importantísimas bajas y haber traído a España un equipo son las mayores estrellas de la NBA, la superioridad que ha exhibido en este Mundial ha sido incontestable partido tras partido. Ninguna selección ha sido capaz de plantarle cara. Para siempre quedará la duda de qué hubiera pasado si hubiera sido España la finalista.

Los jugadores del  equipo chogostero  empezaron a robar balones, encestaban correctamente haciendo la diferencia ya que la puntuación iba en aumento desde los primeros minutos transcurridos y para el término del primer cuarto ganaban 18 a 12, en el segundo cuarto de juego los visitantes volvieron a ganar con puntuación de 16 a 10.

En el tercer cuarto Los Viejitos comenzaron a realizar algunas jugadas de recuperación lo que los hizo más fuertes  y a través de un juego más veloz  ganaron el tercer cuarto 13-8, haciendo que la puntuación en total fuera de 42 a 35 a favor aun de Jáltipan, pero Los Viejitos sabían que en el cuarto período de juego tenían posibilidades de dar la vuelta al marcador.

Jáltipan cometió algunos errores en el cuarto periodo ocasionando que cayeran 15-8, pero al sumar los puntos a Los Viejitos no les alcanzó al quedar abajo por diferencia de 8, esto hacía que los chogosteros se coronaran campeón de este torneo al ganar 58-50.

 

Del torneo de fútbol más 40…

 Barrio Nuevo finalista

Acayucan, Ver. La escuadra de “Barrio Nuevo” se convirtió en el segundo finalista del torneo regional de fútbol categoría Más 40, al derrotar de visitantes al equipo de “Zorros de Nuevo Morelos” en el partido de vuelta de la semifinal con un marcador de 3-0, en global  7-3.

Los zorros tenían que hacer valer su condición de local pues estaban abajo en el marcador al perder el partido de ida 4-3, por lo que era su oportunidad de revertir el marcador, cosa que no pudieron lograr pues Barrio Nuevo fue muy superior en su fútbol al grado de que los humilló ante su afición.

Pablo Ríos  del equipo Barrio Nuevo fue el encargado de anotar el primer gol del partido, con esta anotación en contra Los Zorros también insistieron peros sus disparos eran sin ocasionar peligro, minutos después Enrique Mendoza fue el héroe al anotar dos goles más fijando así el marcador final de 3-0 (7-3 en marcador global).

Será el próximo sábado en el Estadio Emiliano Zapata de Oluta donde se juegue el partido de ida de la gran final entre Real Oluta y Barrio Nuevo.

En la soco mx…

Servicio Eléctrico Súper Líder

Soconusco, Ver. El equipo de Carmelo Aja Rosas  “Servicio Eléctrico Día y Noche” sigue mostrando su poderío en el torneo de fútbol municipal  de la liga salinera, la tarde de ayer domingo no tuvo compasión y derrotó al equipo de Deportivo Chávez 4 goles por 1.

Con este triunfo obtenido al equipo de Servicio Eléctrico día Y noche  no hay quien los frene ni mucho menos quien les pueda quitar el liderato de la tabla,  pues lleva mucha diferencia del segundo lugar, es decir, los pupilos de Carmelo Aja son los super líderes del torneo.

En el partido disputado contra Chávez se complicaron algunos minutos pero tras realizar algunos cambios el triunfo salió a flote y fueron los dominadores del partido, los goles para este equipo cayeron por conducto de Alfredo “la Frida” Ramírez, Jesús González, Fredey Prieto “el chango” y Alberto González “piña”, mientras que el gol de la honra para Deportivo Chávez fue anotado por Carlos Cuello.

En otros resultados, Bar Escoces gana 1-0 a Juvenil de Soconusco, Aserradero gana por default a Agrovisa, Santa Cruz le gana 4-1 a Zacatal, Escuadra Azul le gana 4-3 a Lealtad.

 

En el Tamarindo…

Inician los cuartos de final 

Acayucan, Ver. Esta noche inician los partidos de cuarto de final del torneo de fútbol categoría libre del Tamarindo, por lo que José Manuel Molina Antonio encargado de la liga dio a conocer la programación de estos partidos:

Lunes:

21:00 HRS. YARDIE VS ZUMPANGO

Martes:

21:00 HRS. LUPITA VS BOCA JUNIOR

Miércoles:

21:00 HRS. TALLERES FRONTERAS VS AGUILAS DEL TAMARINDO

Jueves:

21:00 HRS. SANTA ANA VS CHAVEZ





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México