Martes, 22 de Enero de 2019

Breves del Espectáculo

Miércoles, 06 de Enero de 2016.

.

Francesca Guillén terminó con su pareja de hace varios años

IlustraciónFrancesca Guillén revela que en este momento se encuentra sola, pues terminó el romance que sostenía desde hace varios años.

La actriz había considerado a su ex pareja como su ‘alma gemela’, y estaba convencida que era el amor de su vida, pero las circunstancias cambiaron sus planes en el terreno sentimental.

“Me hacía falta estar sola, para mí es muy importante el amor, pero creo que cuando no se está dando de manera orgánica no hay que forzar. Y en cuanto a los bebés, eso en este momento no será posible, no sé qué va a pasar en cuanto eso y en cuanto a los amores, no lo sé”.

 

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/59271-francesca-guillen-termino-con-su-pareja-de-hace-varios-anos

Ignacio López Tarso trabajará en teatro con Aracely Arámbula

IlustraciónIgnacio López Tarso dará vida Picasso en una obra de teatro, donde se espera que comparta con  él el escenario nada menos que Aracely Arámbula.

El primer actor comentó que su más reciente proyecto es interpretar al famoso artista español, quien con su arte rompió los paradigmas de su tiempo, convirtiéndose en el precursor de la pintura moderna.

El actor mencionó que se está negociando con Aracely Arámbula para participar en dicha obra, quien interpretará a una de las musas que inspiraron el trabajo de este controvertido y polémico personaje.

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/59268-ignacio-lopez-tarso-trabajara-en-teatro-con-aracely-arambula

 

El regalo de William Levy a Elizabeth Gutierrez

06foto01.jpg

Elizabeth Gutiérrez recibió un costoso regalo de Navidad por parte de su marido William Levy, quien le compró una camioneta de súper lujo. La bella actriz vio en su puerta un vehículo Mercedez Benz que tiene un valor de US$137 mil, y fue el detalle que Levy quiso regalarle por Navidad y por todo lo vivido en el 2016. La pareja en compañía de sus hijos estuvo por varias semanas viviendo en República Dominicana, donde Levy filmó la comedia romántica ‘Sin Dinero’, y donde su familia disfrutó de las paradisiacas playas del Caribe.

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/foto-galerias/gallery/582/asInline/asInline?limitstart=0

Fotos: Sofía Telch pasó el fin de año con Ninel Conde

IlustraciónNinel Conde recibió 2016 con su pareja Giovanni Medina y sus hijos Sofía Telch y Emmanuel, en Acapulco.
La cantante pasó días increíbles con su familia en su casa y compartió algunas imágenes con sus seguidores.
"Gracias #Acapulco por estos días. Despidiéndonos de este bello lugar para iniciar un año lleno de proyectos y bendiciones. 2016 aquí vamos", escribió la intérprete.
Rara vez Ninel comparte foto de su hija Sofía, pero en esta ocasión, la cantante publicó una linda imagen de Giovanni y Sofía, cargando a Emmanuel en la playa.
"Momentos que no cambiamos por nada. Buen fin de semana a todos #familia #playa #amor #sof @giomed1".

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/38-fotograficas/59276-fotos-sofia-telch-paso-el-fin-de-ano-con-ninel-conde

Fotos: Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten imágenes de sus vacaciones en familia

IlustraciónSe terminaron las vacaciones de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, con su hermosa familia. 
La pareja, junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, se la pasaron riquísimo en Acapulco con la familia de Gabriel, su papá, sus hermanos y sobrinos.
"Ultimo día de vacación,con la pila recargada para este que será un gran año!!! (sic)", escribió la guapa actriz en su Instagram.

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/38-fotograficas/59274-fotos-geraldine-bazan-y-gabriel-soto-comparten-imagenes-de-sus-vacaciones-en-familia

 

Actriz revela que emigró a los Estados Unidos para atender a su hijo con autismo

IlustraciónLa actriz Dacia Arcaraz emigró a los Estados Unidos para atender a su hijo, quien padece de autismo, y que a base de tratamiento y terapias, el niño ha avanzado mucho.

La actriz comentó al programa Ventaneando: “Gonzalo tiene 7 años, pero su mentalidad es como de un niño de 3, llegamos sin que hablara mucho, y ahorita ya habla inglés y español, tiene autismo, un padecimiento que a ciencia cierta no se saben sus causas, se hablan muchas cosas, como que es por las vacunas, pero lo cierto es que todavía no se sabe mucho acerca del origen del autismo.”

Dacia revela que todos sus ahorros ella y su esposo los han destinado a la atención de su hijo, a sus terapias que son carísimas, pero que no escatiman en nada, pues lo único que desean es que Gonzalo pueda dar todo su potencial, a pesar del padecimiento incurable que padece.

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/59272-actriz-revela-que-emigro-a-los-estados-unidos-para-atender-a-su-hijo-con-autismo

Fernando del Solar estuvo muy grave en terapia intensiva

IlustraciónQuien no ha iniciado muy bien el año es el conductor Fernando del Solar, quien lucha desde hace tres años contra un Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer en el pulmón.

Según el programa 'Ventaneando', Del Solar está hospitalizado en terapia intensiva desde el pasado 21 de diciembre, cuando se hospitalizó al tener dificultades respiratorias.

Al argentino le realizaron una traqueotomía y tras unos estudios determinaron que un nuevo tumor era el causante del problema.

Fernando continua hospitalizado, sedado y su estado de salud sigue siendo delicado. El tratamiento que le están dando los médicos tiene el objetivo de reducirle el tumor.

Según Daniel Bisogno, quien es amigo personal de Del Solar, la familia del argentino ha estado en todo momento a su lado. Las expectativas de Fernando ahora son buenas y en dos días podría pasar a terapia intermedia. 

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/59266-fernando-del-solar-estuvo-muy-grave-en-terapia-intensiva

Tyga acosa a una menor y Kylie Jenner podría alejarse definitivamente de él

IlustraciónLa relación de Kylie Jenner y el rapero Tyga parece estar otra vez en la cuerda floja, y todo debido al supuesto acoso sexual del rapero en contra de una menor de 14 años. Al parecer, Tyga, de 26 años, le envió mensajes directos a Molly, de 14, a través de Instagram para conocerla y en tres oportunidades le pidió de mantener una conversación vía FaceTime.

Según la revista, el rapero pretendía un acercamiento romántico  con la adolescente. Él, en cambio, asegura que sólo se interesó en ella por su música, ya que quería ver la posibilidad de contratarla como su artista.

"La verdad es que Tyga se puso en contacto conmigo primero. Él me envió un mensaje directo en Instagram. Yo sabía quién era, pero me sorprendió que quería ponerse en contacto conmigo", reveló Molly en una conferencia de prensa.

Para peor, la trama se complicó porque Kylie descubrió los mensajes de su novio con la bella teen, y obviamente, estalló.

Varios medios estadounidenses señalan que las hermanas de Kylie, Kim, Khloé, Kourtney y Kendall, le aconsejaron que termine su relación definitivamente con el rapero y que se aleje de él. 

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/59264-tyga-acosa-a-una-menor-y-kylie-jenner-podria-alejarse-definitivamente-de-el





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México