Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Angélica Rivera vistió de Valentino y Alexander McQueen en Buckingham

La Primera Dama de México brilló.

Miércoles, 04 de Marzo de 2015.

.

La pareja presidencial junto a la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Expertos en moda señalaron que el estilo de Angélica Rivera con sus dos prendas utilizadas ayer en el primer día de la visita oficial del Presidente Enrique Peña Nieto a Gran Bretaña cumplió con los protocolos.

En la cena de gala que les ofreció la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, la Primera Dama utilizó un vestido tipo columna en rojo, con capa incluida, de la casa italiana Valentino, con valor aproximado de 3 mil 300 dólares.

El vestido de Valentino de la Primera Dama de México costó más de 3,300 dólares y el Alexander McQueen 4,500.

"Creo que se ve muy bien. Es un modelo clásico aunque creo que faltó acinturarlo un poquito más, me parece bien el pelo recogido, el collar y los anillos", expresó la coordinadora de moda Heidi Ruiz.

El joyero Daniel Burnstein opinó que el collar competía un poco con el atuendo, pero aprobó el vestido y el peinado.

También Salma Hakey estuvo en la cena con su esposo.

Antes, en la ceremonia de bienvenida al país, Rivera usó un diseño Alexander McQueen, valuado en 4 mil 500 dólares en la tienda Saks. A la cena acudieron también las hijas de la pareja presidencial, así como la actriz Salma Hayek con su marido François-Henri Pinault.

Muchos han comparado el Valentino de Angélica Rivera con el Ralph Lauren que utilizó Lupita Nyong'o en los Globos de Oro del 2014.

El presidente de México lució muy elegante en la cena en el palacio de Buckingham.

Se trata de un vestido abrigo en lana ligera, blanco, con corte tipo smoking y tablones en la falda, que acompañó con un sombrero modelo "fascinator", de Angela Kelly, la misma marca que usa desde hace años la Reina Isabel II.

Angélica Rivera y la duquesa Comualles, Camila.

También llevaba zapatos en ante negro, altos, de horma italiana y anillo, bolsa pequeña tipo clutch, y accesorios de perlas (aretes y anillo, el cual colocó de manera original en el dedo índice).

"Creo que acertó en el corte y la silueta. Me encantó el abrigo en blanco, una gran tendencia de temporada, y la elección del tocado fue como una cortesía a los ingleses, que son fanáticos del sombrero, se le veía muy bien", opinó el diseñador Guillermo León.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto brinda con la Reina de Inglaterra, Isabel II.

El diseñador Ernesto Hernández dijo que el peinado le restó sofisticación. "El pelo debía ir recogido para el sombrero, siento que es demasiada cabellera para el atuendo y eso le resta sofisticación al conjunto".

León añadió que sería deseable que la Primera Dama utilizara diseños nacionales para apoyar al País.

"Me gustaría seguir viéndola aparecer bella, pero dando un mensaje de apoyo a la industria de la moda en México, que necesita figuras como ella para afianzar su crecimiento", argumentó el diseñador.

Entre el glamour y la protesta

Las manifestaciones por la desapareción de 43 estudiantes en Ayotzinapa.

Las manifestaciones contra la visita de Peña Nieto a Inglaterra.

Mexicanos piden justicia por las múltiples violaciones a los derechos humanos que suceden en México.

Los manifestantes pidieron de forma pacífica "justicia" e "igualdad" para todos los mexicanos.

Fuente: http://www.laprensa.hn/sociales/817021-417/ang%C3%A9lica-rivera-visti%C3%B3-de-valentino-y-alexander-mcqueen-en-buckingham





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México