Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Amanda Gasperin Bulbarela y Delegada de Sedesol apoyan a madres de familia con programas federales

Juan Rodríguez Clara, Ver., Sábado, 10 de Septiembre de 2016.

.

Respaldando a las mujeres de este municipio, a través del Gobierno Federal, la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela y la Delegada Federal, de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado Anilú Ingram Vallines, hicieron entrega de afiliaciones a madres de familia presentes.

En su intervención la alcaldesa agradeció la visita de la delegada que siempre ha respaldado al municipio en especial a las mujeres que son madres y que pueden garantizar el futuro de sus hijos en caso de muerte a través del programa seguro de vida para jefas de familia.

Mientras que la Delegada aseguró trabajar para el bienestar de las veracruzanas que requieren respaldo con este programa que ha beneficiado a muchas mujeres, que por desgracia ya no están vivas para poder apoyar a sus hijos a quienes se les entrega un apoyo para subsistencia y para que continúen estudiando hasta nivel superior.

“Es un gusto para mi poder estar en Rodríguez Clara, al lado de una mujer incansable, de una alcaldesa que cuando va a SEDESOL no pide para ella sino para todo su pueblo, Amanda es una mujer de resultados que se ven y por eso estamos aquí ratificando las gestiones para ustedes mujeres.” Señaló la Delegada.

En el evento se entregaron los apoyos de tarjetas al señor Pedro Hernández Hernández que tiene a su cargo 5 hijos, el señor Salvador Ayala Vicente con 5  hijos y la señora Juana Blass Xolot, de la congregación de Nopalapan, que tiene a su cuidado 2 nietos, misma que agradeció infinitamente este respaldo ya que su hija perdió la vida y dejo en orfandad a una niña y un niño que ahora tienen el respaldo del Gobierno Federal.

Ingram Vallines aseguró continuarán llegando los apoyos al municipio, para adultos mayores, mujeres del programa prospera, apoyos a vivienda, y todo lo que la Secretaría De Desarrollo Social tiene para brindar el apoyo a la sociedad en general.

“Estamos cumpliendo con la meta del presidente Enrique Peña Nieto, de abatir la pobreza y marginación a través de los programas Federales.

En el acto se contó con la presencia de las autoridades del Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, Williams Quiroz, la Directora del Cobaev Núm. 69, el coordinador regional de IVEA, y con los representantes del cabildo.

La alcaldesa puntualizó que se entregarían 500 folios para las madres presentes teniendo un padrón de 1856 en total y que continuarán las afiliaciones en las oficinas del enlace de SEDESOL municipal. 





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México