Martes, 22 de Enero de 2019

Breves Policiacas...

Zona Sur del Estado de Veracruz, Miércoles, 01 de Julio de 2015.

.

Agresivo sujeto paso la noche en los separos

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalada por comportamiento agresivo.

Del infractor dijo llamarse Severo Torres Hernández, de 42 años de edad, estado civil soltero, estudios de preparatoria, originario de Minatitlán, ocupación empleado, con domicilio en la colonia Salinas.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Zaragoza de la colonia Salinas, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, visualizando a una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad alterando el orden y comportándose de forma agresiva con los vecinos del lugar.

En ese momento un ciudadano refirió que el sujeto había estado portándose agresivo con los habitantes de dicho sector, por lo que temiendo por su integridad solicitaron la presencia de los uniformados.

Ante tal situación la Policía Naval procedió a detener a quien dijo llamarse Severo Torres Hernández y lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Dama fue detenida por presunto robo en tienda comercial

Coatzacoalcos, Veracruz, 01 de Julio de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a una persona del sexo femenino, señalada por el probable delito de robo.

La detenida dijo llamarse Estefanía Mariana Paredes De Sales, de 20 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltera ocupación estudiante, grado de estudios preparatoria, originaria y vecina de esta ciudad con domicilio colonia santa Isabel Tercera etapa calle Avestruces de esta ciudad.  Para la responsabilidad que les resulte en base en los siguientes:

Los hechos ocurrieron la noche de este martes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la plaza comercial “Fórum” ubicada en avenida Universidad, fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

El individuo refirió ser empleado de Sears y manifestó que momentos antes había sorprendido a una fémina sustrayendo prendas de vestir de la tienda sin realizar el pago correspondiente.

Debido a lo anterior procedieron los uniformados a detener a quien dijo llamarse Estefanía Mariana Paredes De Sales y la trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

 

Detiene Policía Naval a sujeto por presunta violencia de género

Coatzacoalcos, Veracruz, 01 de Julio de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Leopoldo López Barahona, de 33 años de edad, estado civil casado, ocupación operador, estudios de secundaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Rancho Alegre II.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Privada Laureles esquina avenida Palmas de la colonia Rancho Alegre II, al parecer se había suscitado una presunta violencia de género.

De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, visualizando a una persona del sexo masculino salir corriendo de uno de los domicilios, al mismo tiempo que una fémina refirió que lo detuvieran.

Acto seguido los uniformados lo aprehendieron, manifestando la dama que momentos antes su esposo en aparente estado de ebriedad había llegado al domicilio que comparten y sin motivo alguno la había golpeado, propinándole varias cachetadas y agrediéndola con un cinturón.

Asimismo refirió que no conforme con eso, arremetió a golpes contra sus menores hijos de dos y seis años, por lo que la agraviada solicitó fuera intervenido.

Debido al señalamiento la Policía Naval trasladó a quien dijo llamarse Leopoldo López Barahona y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.





Portada | General | Política | Deportes | Sociales | Columnas | Policiaca | Lo que dice la gente


Directorio:


MSCE. Ma. del Pilar Rosario Gutiérrez / Directora General.
Lic. Thelma Herrera Meza / Social Media Manager.

Vicente Guerrero No. 303 Altos • Centro • Acayucan • Veracruz • Tels. 924 24 528 84, 924 118 04 60, 924 118 04 61 y 924 118 04 62 •

Desarrollado por: Infocenter México